Quienes Somos

Misión

TANIA FRANCISCA  ARTE Y DISEÑO tiene el compromiso de recuperar técnicas ancestrales con identidad y estilo, produciendo diseños que se mantienen en el tiempo por su calidad y que se contraponen a la industrialización desmedida e inconsciente.

Visión

Mejorar la competitividad aprovechando el desarrollo de conocimiento, capacidades y oportunidades para afrontar los retos emergentes como  un aporte para un desarrollo social, económico de muestro País.

Inicios

TANIA FRANCISCA ARTE Y DISEÑO nace en el año 1999 con un propósito de investigar, resignificar, identificándonos con un escenario de creación de lenguajes propios y autónomos de innovación conformando una propuesta única y totalmente innovadora de diseño de joyas de autor con una mirada global, contemporánea. Trasmitiendo parte de nuestra cultura; contribuyendo a una continua transformación del diseño de joyas con ideas diferentes, innovadoras con calidad.
Cada joya que se diseña y se construye, es un testimonio, es una lectura, es parte de la vida y la cultura.

Nuestro Logo

Los colores que se usan representa la ideología naturalista. El blanco, la pureza y elegancia, rojo color de la vitalidad, rojo y plateado colores terrenales de fácil visualización.

 

Ecuador Mágico y Diverso

Tomando materiales alternativos como la lana y la paja toquilla se transforma con los procesos que en ella se produce, hablando desde el silencio que produce la joya, generando algo o nada por el espacio recorrido de cada uno tan diferente, tan único y tan maravilloso, estando de alguna forma viva, mostrando lo mágico y diverso del Ecuador, formas que van desde un pasado milenario, étnico y cultural, con identidad y significado ubicándolas en la realidad con un diseño contemporáneo que imagina, sueña, expresión que responde al concepto del arte y del pensamiento del momento actual.

X